XII Encuentro RedBioLAC es postergado para 2021

Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en torno al COVID-19 y a la incertidumbre relacionada con aspectos de movilización y consecuencias económicas que podrían surgir en los próximos meses, desafortunadamente se ha tomado la decisión de postergar el XII Encuentro RedBioLAC programado para octubre de 2020 en Arequipa/Perú.

Hasta nuevo aviso, estaremos analizando cual será la fecha más adecuada de 2021 para el Encuentro, el cual será llevado a cabo en la misma ciudad.Este año seguiremos con las actividades normales relacionadas a la publicación de la revista, los webinares mensuales, los cursos en línea y semipresenciales y los grupos de trabajo que fueron creados hace pocas meses. Además de eso, lanzaremos el WikiBiogás, una herramienta colaborativa que va a pasar a ser nuestra biblioteca y repositorio de conocimiento.

Deseamos que sigamos todos con buena salud, y que al retomar las actividades en terreno, nos sintamos más motivados que nunca a continuar el desarrollo del sector del biogás a partir de residuos, dado su relevante aporte a un mundo sano, sostenible y respetuoso con el planeta y sus seres vivos, sobre todo de quienes más lo necesitan hoy.