Los días 26, 27 y 28 de octubre celebraremos  el 13º Encuentro anual de la RedBioLAC, que debido a la pandemia, al igual que el año pasado, será en formato virtual con transmisión gratuita  en el canal de youtube de la Red.

Serán tres días de presentaciones sobre biodigestores, biogás y temas relacionados. Este año el formato del programa es un poco diferente al del año pasado, ya que el equipo organizador priorizó hacer un evento más colaborativo y dinámico en vista de que la gente ya lleva más de un año dentro de sus casas viendo seminarios web habituales.

Vea lo que hay de nuevo:

  • Foro inter-redes: Con el objetivo de conocer más y colaborar con el crecimiento de otras redes, en este espacio se invitó a 4 redes que actúan en Latinoamérica y el Caribe para que presenten acerca de su trabajo y una temática que también esté relacionada con lo que se desarrolla en RedBioLAC. Las redes invitadas fueron: SuSanA (Sustainable Sanitation Alliance) América Latina, ReBiBiR (Red Iberoamericana de Tecnologías de Biomasa y Bioenergía Rural), SBERA (Sociedade Brasileira dos Especialistas em Resíduos Agropecuários e Agroindustriais) ) y RENER (Red Nacional de Extensión Rural).
  • Sala de debate – Consulta a expertos: Espacio en el que el público podrá acercarse a expertos en biogás y digestión anaeróbica y plantear preguntas directamente. Estos espacios se celebrarán en paralelo al Encuentro, en la plataforma Google Meet y serán foros privados con un máximo de 8 participantes que podrán hablar directamente con los expertos: Jaime Martí (Ecuador), Jean-François Bradfer (Chile), Joaquín Víquez (Costa Rica) y María de los Ángeles de la Rubia Romero (España). Lea más.
  • Presentación de experiencias de campo: A través de un llamado realizado en septiembre, se seleccionaron tres proyectos reales de biodigestores para presentar sobre la implementación, el funcionamiento y las principales lecciones aprendidas.

Además de estas sesiones, se realizará la presentación de algunos artículos de la 5ª edición de la Revista RedBioLAC que se lanzará en noviembre, la ponencia magistral de apertura del evento, de la misma manera que ocurrió en los formatos presenciales y un espacio dedicado a los Grupos de Trabajo.

Toda la información sobre los ponentes y el programa completo del 13º Encuentro RedBioLAC están disponibles en la página web del evento.

Si desea promocionar el producto o servicio de su empresa en el Encuentro o en la 5ª edición de la Revista RedBioLAC, consulte las oportunidades de patrocinio que están disponibles en la página del Encuentro. Una gran oportunidad para ser visto por personas de toda Latinoamérica y el Caribe y seguir contribuyendo a la continuidad de las actividades de la Red.

¡Inscríbase!

Para recibir alertas y más información sobre el evento, inscríbase haciendo clic en el botón de abajo.

Los esperamos!