Oportunidades de patrocinio del Encuentro Virtual 2020 y 4° edición revista RedBioLAC

¡Aproveche las oportunidades de divulgar los productos y servicios de su empresa en el más importante evento de biodigestores de Latino América y Caribe y en la 4ª Edición de la Revista RedBioLAC!

Los eventos

El Encuentro Virtual va a ser entre 06 y 08 de octubre de 2020 y la agenda puede ser visualizada en ese link.

El webinar de lanzamiento de la 4º Revista va a final de noviembre o inicio de diciembre de 2020.

Alcance del Encuentro y da Revista RedBioLAC

  • la Red tiene el contacto de más de 8 mil personas interesadas en los temas de biodigestores, biogás, biol, sostenibilidad, agroecología y energías renovables.
  • Los eventos enlinea de la Red llegan a ter 200 personas simultáneamente en línea y los videos quedan disponibles en el canal YouTube, generando visibilidad constante para los patrocinadores.
  • Las revistas quedan disponibles sin costo para bajar y eso ya generó más de 1.000 downloads hasta el momento, generando también visibilidad constante para los patrocinadores.
  • Dado que ambos medios se anuncian públicamente de forma simultánea, la venta de espacios publicitarios se realiza vinculada, con el objetivo de darle más alcance y sostenibilidad a esta iniciativa autónoma y única en su tipo.

Dado que ambos medios se anuncian públicamente de forma simultánea, la venta de espacios publicitarios se realiza vinculada, con el objetivo de darle más alcance y sostenibilidad a esta iniciativa autónoma y única en su tipo.

Beneficios de ser patrocinador

Los beneficios que tendrá como patrocinador serán:

  • Apoyar a un proyecto sin fines de ganancia que trabaja por la difusión de los biodigestores como tecnología para la economía circular y la sostenibilidad del planeta.
  • Logo de la empresa en formatos digitales de divulgación del evento: Redes sociales y e-marketing.
  • Logo de la empresa en una presentación que va a ser presentada cuando inicia y finaliza en evento virtual, y en los intervalos para agradecimiento a los patrocinadores.
  • Publicidad en revista RedBioLAC (tres opciones de tamaño las que pueden incluir fotografías, datos de contacto, logo y nombre de la empresa)

Oportunidades y inversión

Para tener esas oportunidades increíbles de exposición de su empresa para toda Latino América y Caribe, la inversión necesaria es:

* Fecha final para aparecer en la revista: 31/10/2020.

Instrucciones de pago

El pago se realiza a través de tarjetas de crédito, y se recibe un recibo de pago emitido por una ONG legalmente constituida en Portland, USA. Para realizar el pago, accede a la plataforma de donaciones de RedBioLAC y haga el pago del valor correspondiente a la oportunidad que elegiste. En el campo “Propósito de la donación” escriba patrocinio.

Una vez pagado el espacio publicitario, se debe enviar un correo a redbiolac@redbiolac.org con el comprobante y las siguientes informaciones:

Las artes en el siguiente formato para la revista: El archivo debe venir en PDF trazado o illustrator con tipografias y vinculos, excedentes de color y cruces de corte.

Tamaños:

  • Avisos de página completa: 210 mm de ancho por 297 mm de alto (A4).
  • Avisos de media página: 210 mm de ancho por 148.5 mm de alto
  • Avisos de cuarto de página: 210 mm de ancho por 148.5 mm de alto

Logos para subirlos a la web, con las siguientes características: PNG, (JPG) en alta resolución.