¡La red lanza su plataforma de donaciones!

Donaciones para RedBioLAC. Juntos hacemos más.

Invitamos a todas y todos quienes en estos 11 años de historia de la Red de Biodigestores de Latinoamérica y Caribe han encontrado solución, contactos, redes, amigos, colegas, información relevante y/o apoyo, a reconocer y aportar a nuestro trabajo con donaciones. Así la Red podrá hacer más y seguir trabajando por la promoción, el intercambio y la generación de capacidades en el mundo de la digestión anaeróbica, el biogás y el efluente.

Cómo la RedBioLAC financia sus actividades

La red se ha financiado hasta el momento por donantes internacionales , y por algunas ventas de patrocinios los últimos años en la Revista y en los Encuentros. De esta manera hemos podido entregar contenidos de calidad y consolidar un espacio de intercambio único en América Latina y sin spam ni insistencia de interés comercial.

Todo lo que hemos logrado hasta ahora no sería posible sin el apoyo y trabajo voluntario de muchos y muchas colegas, y esto sigue siendo factible, por supuesto 😊

Como ayudar la Red a hacer más

En concreto, hoy abrimos una manera más de apoyar la Red haciendo el llamado para financiar parte de los costos fijos que tenemos en comunicación e intercambio de conocimientos.

Como ejemplo, tenemos la producción de publicaciones, vídeos y otros materiales para descarga gratuita y la realización de webinars y conferencias en línea gratuitas. Hay también el desarrollo y mantenimiento de la página web y del WikiBiogás (que será lanzado en breve), desarrollo de cursos en línea y presenciales, etc.

¡Con sus aportes podemos llegar aún más lejos!

Haga una donación si valoras lo que hacemos, aprecias la independencia de nuestro trabajo, y ves relevante seguir empujando por la masificación del conocimiento en el tema biodigestión, desde el más pequeño aporte, hasta el más suculento, son importantes.

Puedes aportar regularmente o, cuando puedas, hacerlo manualmente y puntualmente. El pago se realiza a través de tarjeta de crédito en el portal de Green Empowerment (la ONG que realiza la gestión de nuestros recursos financieros, en Portland, USA). Podrás elegir entre donaciones únicas o recurrentes. ¡Tú pones el monto y las veces que puedas desembolsarlo!

¡Gracias por considerarlo!